En el planeta Toonz viven los Tooniez, seres mágicos muy especiales con la misión de encontrar a los niños más buenos y de corazón puro, para otorgarles poderes extraordinarios y puedan llegar a más niños a través de la música y sus aventuras, compartiéndoles mensajes de amor, amistad, respeto y lealtad, y así recordar lo maravilloso que es ser niño y lo importante que es cuidar nuestra infancia.
En el mágico mundo de Chiki Town viven los Chiki Toonz, niños especiales elegidos por los Tooniez para llevar color, alegría, música y enseñanza a todos los niños del mundo. Ellos son Chiki Blue, Chiki Pink, Chiki Orange, Chiki Purple y Chiki Yellow, y están representados por los colores del arcoíris 🌈. Junto a ellos aprenderás, cantarás, bailarás, soñarás y vivirás increíbles aventuras.
Los Chiki Toonz tienen superpoderes que usan para hacer del mundo de los niños un lugar mucho más feliz, cultivando y compartiendo valores y cualidades como el respeto, trabajo en equipo, empatía, pasión, amistad, diversión y muchos más. Ellos disfrutan mucho de su niñez, compartiendo momentos de felicidad y diversión.
En Chiki Town también viven los Chiki Chikis, los habitantes más pequeños del pueblo, que admiran a los Chiki Toonz y siempre los acompañan en todas sus emocionantes aventuras. Cada día es una nueva aventura y una oportunidad para aprender en el pueblo de los Chikis, mientras tanto, la nueva generación de Chiki Toonz llega para seguir llenando de magia y alegría a los niños de todo el mundo. ¿Estás listo para vivir grandes aventuras y aprender junto a los Chikis?
Finalmente, cuando los Chiki Toonz alcanzan la adolescencia, llega el momento de dejar Chiki Town para ir al mundo real. Así, con el corazón lleno de recuerdos y sueños, cierran una etapa maravillosa e inolvidable para descubrir otros caminos, vivir nuevas experiencias, crear amistades inolvidables y llevar su música a todos los rincones del mundo.